jueves, 8 de abril de 2010

DOS MENCIANOS JUEGAN CON LA SELECCIÓN ANDALUZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA

Doña Mencía ha estado presente en el recién celebrado campeonato de España de fútbol sala. Los jugadores del C.D. Menciana José Antonio Luna y Pablo Barba, han sido dos de los elegidos por la selección andaluza para formar parte de su alineación y disputar este torneo del que, a pesar de no haber perdido ningún partido, regresaron tras ser eliminados en la tanda de penaltis.
Este campeonato de selecciones regionales se ha disputado en Villafranca de Barros (Badajoz) y ha seguido al campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, en el que la selección cordobesa resultó vencedora en la categoría alevín.
El presidente de la A.D. Menciana, Antonio Ruiz, ha querido felicitar a los jugadores que han participado tanto en el campeonato de España como en el de Andalucía por el buen fútbol sala del que han hecho gala y por el buen comportamiento que han tenido. Sólo les ha pedido una cosa: que sigan divirtiéndose haciendo deporte.

El próximo domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón Municipal de Doña Mencía, el C.D. Menciana se enfrentará al San Francisco de Paula de Sevilla en un partido correspondiente al Campeonato de Andalucía de Clubs en la categoría alevín.
En la imagen de la derecha podemos ver los horarios del resto de partidos de fútbol que se van a jugar el próximo fin de semana.