miércoles, 7 de abril de 2010

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA, CONSUMIDORES Y USUARIOS

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Doña Mencía continúa programando actividades para los próximos meses. En el calendario de esta entidad podemos encontrar talleres de lectura, conferencias de poesía, un viaje al Rocío para el 5 de mayo, otro a Córdoba, un taller de risoterapia, gimnasia terapeútica, un curso de informática e incluso el sorteo de uno de los trajes de gitana elaborados por la asociación. Además, según ha informado la presidenta de este colectivo, Juliana Guijarro, tras la buena acogida de la conferencia sobre osteoporosis, que fue impartida por Antonio Aceituno, este tipo de charlas también seguirán en los próximos meses.
Para más información o inscripciones sobre las actividades, las interesadas se pueden dirigir a la Casa de la Cultura los martes, miércoles y jueves de 17:30 a 20:00 horas.
En cuanto a la iniciativa más inmediata, destacar que la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios colaborará en la organización de la paella solidaria del próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, en la pérgola del parque. Los tickets se pueden comprar ya, por sólo tres euros, por la mañana en la Casa de la Juventud y por la tarde en la Casa de la Cultura. Todo lo que se recaude con la paella se destinará al proyecto "Doña Mencía con Haití".