viernes, 25 de septiembre de 2009

MARCHA CICLOTURISTA POR EL SAHARA

La Asociación Menciana Amigos de los Niños Saharauis está organizando para este domingo 27 de septiembre, la III Marcha Cicloturista en ayuda al pueblo saharaui.
El recorrido que harán los participantes será igual que en su edición anterior: comenzará en la Avd. del Laderón, continuará por la antigua estación, siguiendo por la Vía Verde y llegando hasta la estación de Zuheros. Seguidamente se volverá a Doña Mencía y se pasará por las principales calles de la localidad. Tal y como comentaba el presidente de la asociación, el objetivo de esta actividad es recaudar fondos con los que ayudar al pueblo saharaui. Por ello, el coste de las inscripciones será de 5 euros para los mayores de 12 años y 3 euros para los menores de esa edad. La inscripción además de ofrecer bebida y una camiseta a cada ciclista, contará con un ticket para la comida que se ofrecerá después. No faltará la paella ni los tomates guisaos, por lo que desde la entidad organizadora se anima a todo el mundo a que se pase por la Avd. del Laderon este próximo domingo.
A los participantes en la marcha, recordarles que las inscripciones se harán a partir de las 11 en el Paseo Marítimo. Una hora más tarde comenzará el recorrido.