miércoles, 9 de septiembre de 2009

ASOCIACIÓN MENCIANA AMIGOS DE LOS NIÑOS SAHARAUIS

La Asociación Menciana Amigos de los Niños Saharauis convocó anoche a sus socios para informarles de varios asuntos. En este encuentro empezaron a apuntarse los voluntarios que colaborarán en la organización de la III Marcha Cicloturística por el Sahara. Este evento se desarrollará el 27 de septiembre en la Avd. del Laderón. Además, tras someterse a votación, se decidió que a partir de enero de 2010 se establecerá una cuota anual de 15 euros para los miembros de la asociación.

Entre las iniciativas de esta entidad podemos destacar su colaboración con el programa "Vacaciones en Paz". Gracias a el, tres niñas del Sahara han pasado el verano en Doña Mencía (podemos verlas en la imagen de la izquierda). Hace unos días regresaron a los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia).

Otra de las actividades que la Asociación Menciana Amigos de los Niños Saharauis ha desarrollado este verano es el Festival Benéfico de HipHop, Rock y Break. A continuación mostramos algunas imágenes de dicho evento.