miércoles, 29 de julio de 2009

BASES DEL CONCURSO DE GRAFFITI

La Asociación Juvenil Pop rock menciana de Doña Mencía (Córdoba) convoca el Concurso de diseño de graffiti, con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
2. Los concursantes, para participar, deberán enviar hoja de inscripción con nombre y apellidos, D.N.I, dirección, teléfono de contacto, e-mail y boceto de la obra a presentar a la siguiente dirección:

Asociación Juvenil Pop rock menciana
Concurso Graffiti
Apdo. 22
14860 Doña Mencía (Córdoba)
o bien al e-mail: aj_poprockmenciana@hotmail.com

3. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto de 2009
4. El concurso se celebrará en el auditorio Iglesia Vieja, el sábado 8 de agosto de 2009 a partir de las 22 horas.
5. La organización pondrá a disposición de los participantes un espacio de 1,22 x 1,50 para poder realizar sus trabajos, así como un kit de 12 botes Montana Gold.
6. La temática de los trabajos deberá girar en torno al medio ambiente.
7. El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación y/o aquellas personas invitadas por la organización como miembros del jurado.
8. El fallo del jurado se hará público en los medios de comunicación. Asimismo será comunicado al concursante premiado a las 2 horas del día 9 de agosto en un acto dentro de las actividades del Día de la Juventud 09. El concurso puede quedar desierto.
9. La cantidad asignada al ganador del concurso será de 150 euros y un accésit de 90 euros para el “Premio del público”. El dibujo ganador pasará a ser propiedad exclusiva de la Asociación Juvenil Pop rock menciana, con pleno derecho a su uso y explotación.
10. Más información en http://www.donamencia.es/, http://ondamenciaradio-blogspot.com http://delegaciondejuventud.blog-gratuitos.com o bien llamando al teléfono 658964568
11. La decisión del jurado será inapelable, y la participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de estas bases.

Colaboran: Diputación de Córdoba. Delegación Juventud y deportes
Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía. Delegación Juventud
___
Imagen del graffitero cordobés OTES