miércoles, 29 de julio de 2009

BASES DEL CONCURSO DE BREAK

La Asociación Juvenil Pop rock menciana de Doña Mencía (Córdoba) convoca el Concurso de BREAK 2 vs 2, con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
2. Los concursantes, para participar, deberán enviar hoja de inscripción con nombre y apellidos, D.N.I, dirección, teléfono de contacto, e-mail de cada miembro de la pareja a la siguiente dirección:
e-mail: aj_poprockmenciana@hotmail.com
o a la dirección postal:
Asociación Juvenil Pop rock menciana
Concurso Break
Apdo. 22
14860 Doña Mencía (Córdoba)

3. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto de 2009 o hasta alcanzar 32 parejas participantes.
4. El concurso se celebrará en el auditorio Iglesia Vieja de Doña Mencía (Córdoba), el sábado 8 de agosto de 2009 a partir de las 21 horas.
5. La organización pondrá a disposición de los participantes un espacio de 5x5 mts para el concurso y una zona de calentamiento para poder realizar sus trabajos. Además contaremos con DJ Timber a los platos.
6. Normas del concurso
a) Se establece una fase previa de clasificación o filtro para acceder a octavos, cuartos, semifinal y final.
b) Cada pareja inscrita deberá hacer una salida por cada componente, los jueces puntuarán según los criterios establecidos, pasando al siguiente filtro las mejores 16 puntuaciones. Las 4 mejores puntuaciones se situaran en sitios opuestos en el siguiente filtro.
c) Las parejas que hayan pasado la fase previa se enfrentarán entre sí mediante sorteo, teniendo que hacer 2 salidas por cada bboy/bgirl. Se seguirá este mismo criterio para octavos, cuartos y semifinal.
d) La final se realizará a 3 salidas por bboy/bgirl.

7. El jurado estará compuesto por miembros de R4M y/o aquellas personas invitadas por la organización como miembros del jurado.
8. El fallo del jurado se hará público en los medios de comunicación. Asimismo será comunicado al concursante premiado a las 2 horas del día 9 de agosto en un acto dentro de las actividades del Día de la Juventud 09.
9. La cantidad asignada al ganador del concurso será de 250 euros y 120 € al segundo clasificado. 10. Más información en http://www.donamencia.es/, http://delegaciondejuventud.blog-gratuitos.com o bien llamando al teléfono 658964568
11. La decisión del jurado será inapelable, y la participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de estas bases.

Colaboran: Diputación de Córdoba. Delegación Juventud y deportes. Ayuntamiento de Doña Mencía. Delegación Juventud
____
Imagen de http://breakdance-pablo.blogspot.com/2008/06/breakdance-zona-urbana-estilos-de-baile.html