lunes, 24 de noviembre de 2014

EL SECTOR DE LAS CELEBRACIONES MUESTRA SUS PRODUCTOS EN EL SALÓN DE BODAS Y COMUNIONES DE MENCÍA SUBBÉTICA

El hotel Mencía Subbética acogió el sábado "Celébrate", su I Salón de Bodas y Comuniones, un evento en el que unas 30 empresas del sector mostraron los servicios y productos que ofrecen para cualquier tipo de celebración. Estuvieron así presentes entidades relacionadas con la repostería, el vino, la animación, música, fotografía y vídeo, moda, agencias de viajes, coches clásicos, regalos y accesorios. Las empresas participantes procedían de distintas localidades de la comarca y entre ellas había 14 de Doña Mencía que compartían la mayoría un mismo espacio expositivo.
La inauguración del Salón corrió a cargo de la alcaldesa Juana Baena y del gerente del hotel, Antonio Muñoz. Baena resaltó que con esta iniciativa se ha abierto una ventana para mostrar todo lo que tiene el municipio y lo que puede venir en torno al mundo de las celebraciones. Antonio Muñoz añadía por su parte, que se trata de uno de los sectores que más innova y por ello desde Mencía Subbética proponen que cada celebración sea distinta, aportando la personalidad que cada uno desee. Complementos Gemas y Bodegas Mencianas fueron algunas de las entidades que asistieron al Salón y desde las que se indicó que participar en eventos de este tipo es una manera de mover el comercio de Doña Mencía y darse a conocer. Durante todo el día "Celébrate" ofreció además actividades de animación infantil que se completaron con la actuación de la charanga Tequila, con una cata de vino e incluso un desfile de moda.
_____________
Durante la mañana del sábado el programa de Onda Mencía Radio "Rincón en la Onda" emitió en directo desde el hotel Mencía Subbética.