miércoles, 23 de octubre de 2013

SEGUIMIENTO EN DOÑA MENCÍA DE LA SEGUNDA JORNADA DE HUELGA ESTUDIANTIL

De nuevo hoy, parte del alumnado del IES Mencía López de Haro ha secundado la segunda de las tres jornadas de huelga que ha convocado el Sindicato de Estudiantes contra la reforma educativa que contempla el proyecto de la LOMCE. Desde el instituto menciano se ha confirmado que en primero de ESO han faltado a clase un 9% de los estudiantes, en segundo un 30%, en tercero un 98% y en cuarto de ESO han sido un 80% de los alumnos, los que no han acudido a las aulas.
Mañana jueves están también convocados a la huelga profesores, padres y demás  personal de los centros educativos, atendiendo a la llamada realizada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.
En Doña Mencía está previsto que haya una concentración a las doce, en la Plaza de Andalucía, convocada por el AMPA Entretorres.


Este último día, la Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha emplazado a padres de alumnos, profesores y trabajadores de la enseñanza a un paro general.

Leer más:  Los alumnos de los centros educativos, en huelga hasta el jueves  http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-alumnos-centros-educativos-huelga-jueves-20131022081740.html#AqZ1RSuihXlCWArO
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com