martes, 29 de octubre de 2013

CELEBRADO EL SORTEO DE REYES MAGOS

El viernes se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento menciano el sorteo por el que se ha seleccionado a las personas que encarnarán a los Reyes Magos la próxima Navidad. Marta Torres García fue la elegida para representar a Melchor, Elena Mª Arévalo Priego para Gaspar y Daniel Díaz Quirós para Baltasar. En total había 15 candidatos, aunque fueron 14 los que finalmente acudieron al sorteo. La suerte sonrió además a estos tres vecinos que se presentaban por primera vez a este proceso de selección. Tal y como comentaban, esperan disfrutar esta Navidad de una bonita experiencia a la que llegan cargados de ilusión y con ganas también de hacer pasar momentos mágicos a los más pequeños.
El concejal de Festejos explicaba por su parte que este año el sorteo se ha adelantado para que las personas elegidas dispongan de más tiempo para realizar los preparativos pertinentes.
Los Reyes Magos entrarán en Doña Mencía a las 17´00 horas del 5 de enero de 2014. Antes, el día 3 de enero, los Carteros Reales estarán en la Plaza de Andalucía recogiendo las cartas de los niños y niñas del municipio.