jueves, 15 de noviembre de 2012

CONCIERTO HOMENAJE AL SOCIO DE LA AGRUPACIÓN POLIFÓNICA SAN PEDRO MÁRTIR

La Agrupación Polifónica San Pedro Mártir de Doña Mencía celebrará este sábado a las 21´00 horas, en la Casa de la Cultura, su Concierto Homenaje al Socio, un evento que según comentaba el presidente de esta coral, Antonio Martínez, servirá también para homenajear a Santa Cecilia.
La figura del socio es muy importante para esta agrupación tal y como ha resaltado su presidente, pues los socios siempre siguen a los miembros cantores del colectivo y los apoyan anímica y económicamente. Este concierto servirá por lo tanto para agradecerles ese apoyo y también rendir cuentas sobre el trabajo que la agrupación viene realizando durante el año.
A su vez, el de este sábado será un concierto solidario, pues todo lo recaudado con el euro que tendrá de coste la entrada, se destinará al banco de alimentos que atiende a las familias necesitadas de Doña Mencía. Durante el evento se interpretarán canciones andaluzas, entre ellas algunas cordobesas, retomando temas que los seguidores de esta agrupación menciana seguro recordarán.
El presidente de la coral adelantaba a su vez, que están trabajando en un proyecto muy bonito, a poner ante el público en una fecha todavía sin determinar, que irá acompañado de música de un cuarteto de cuerda y que estará compuesto por doce números diferentes, de los que ya tienen montados la mitad.
____________________
Imagen de uno de los ensayos previos al concierto de este próximo sábado.