miércoles, 7 de noviembre de 2012

BALONCESTO, FIN DE SEMANA MULTIAVENTURA EN CAZORLA Y TALLER DE CUENTACUENTOS

La delegación de Deportes de Doña Mencía está organizando una liga 3x3 de baloncesto que se celebrará en el pabellón municipal de deportes los fines de semana. Los equipos estarán compuestos como máximo de 5 integrantes que deberán abonar una fianza de 10 euros. Los interesados en participar deberán hacer efectiva su inscripción mandando un e-mail a deportes@donamencia.es. El plazo para apuntarse se cerrará el próximo lunes 12 de noviembre en la reunión que se celebrará a las 19´00 horas en el pabellón.

Además, las delegaciones de Juventud y Deportes están organizando un fin de semana multiaventura en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, en los alojamientos rurales de "El Contadero Aventuras", con salida el 30 de noviembre y actividades los días 1 y 2 de diciembre, incluyendo en el pack que se ofrece por 60 euros, alojamiento, pensión completa y cinco actividades multiaventura en el complejo rural. Las inscripciones para esta actividad se realizan en la Casa de la Cultura y en el Pabellón de Deportes.

A su vez, la delegación de Juventud de Doña Mencía en colaboración con la Diputación de Córdoba, están organizando un taller de Cuentacuentos para aquellas personas que quieran ampliar su currículum en este apartado de la narrativa infantil o simplemente para quienes estén interesados en aprender nuevas técnicas de lectura de cuentos. Se desarrollará los días: 3, 5, 10, 12, 14, 17 y 19 de diciembre. Será en la Biblioteca Pública Municipal de 09'15 a 13'30 h. (30 h. acreditadas). Las inscripciones se pueden cursar en la Casa de la Cultura, en el teléfono 957 595 075 o a través del e-mail: culturadmencia@gmail.com