jueves, 12 de marzo de 2009

TORNEO COMARCAL DE PETANCA

El próximo domingo el paseo de la Iglesia Vieja acogerá desde las 9 de la mañana el II Torneo Comarcal de Petanca organizado por el Club de Petanca Menciana. En el participarán además los clubes de Rute y Cabra, por lo que habrá trofeos para socios y no socios. Las inscripciones se harán desde las 8:30 de la mañana de ese mismo día y tendrán un coste de 10€ para los que no sean socios del club menciano.
Tal y como nos ha comentado el Presidente de este club, Tomás Luna Montes, esperan que en esta segunda edición, el torneo tenga más éxito todavía que la del año pasado, ya que por aquel entonces tan sólo eran 20 socios y ahora ya son unos 60. En el torneo del domingo en la localidad podrán participar sólo los jugadores mayores de 14 años, pero a pesar de esa limitación, Luna Montes nos adelanta que esperan contar con la participación de unas 35 parejas.
Recordamos también que la semana pasada se disputó el torneo infantil que tuvo que ser anulado por la lluvia el Día de Andalucía y que tras este fin de semana el Club de Petana Menciana organizará otros eventos, entre ellos, uno para padres e hijos, otros por parejas, otros para mujeres, y se repetirá el torneo nocturno que tanto éxito tuvo el año pasado. Eso sí, para los más impacientes el 19 abril trofeo local en Doña Mencía.