martes, 24 de marzo de 2009

EN DOÑA MENCIA "CIBER-ABUELOS"

Es difícil devolverle a un abuelo todo lo que te ha enseñado en la vida y aunque los años les han hecho muy sabios, hay cosas que se les escapan. Nos referimos a la informática, algo que sí que se le da bien a los más jóvenes y que muchos adultos temen. Pues bien, teniendo en cuenta todo esto la Asociación de Mujeres Buenavista ha puesto en marcha un taller en el que los abuelos pueden aprender a manejar el ordenador y con unos profesores de excepción: sus nietos.
Este práctico taller se imparte cada viernes por la tarde en la Escuela de Adultos de Doña Mencía y pone al alcance de cada alumno un ordenador con el que poder aprender. En total son diez los abuelos y las abuelas que participan en esta iniciativa. Todos han comenzado coloreando para ir adquiriendo habilidades en el manejo del ratón, pero hay que decir que ya incluso tienen correo electrónico y se escriben con sus familiares y amigos a través de internet.
_____________________
Hoy en "Tardes de Radio" los abuelos y sus nietos nos cuentan que es lo que están aprendiendo y que les parece esta experiencia.