viernes, 6 de noviembre de 2015

III CARRERA POPULAR "VÍA VERDE DE LA SUBBÉTICA"

La Mancomunidad de la Subbética está organizando para el sábado 14 de noviembre, la III Carrera Popular "Vía Verde de la Subbética". La prueba reina tendrá 10 kilómetros de trazado para las categorías juvenil, senior, master 40 y 50. El recorrido comenzará a las 12´00 horas en Luque, seguirá por Zuheros y culminará en Doña Mencía. Previamente, desde las 10´40 horas, se disputarán en Luque y Doña Mencía las pruebas de las categorías cadete (2.500 metros), infantil (2.500 metros), alevín (800 metros), benjamín (400 metros), prebenjamín y chupete (200 metros). Además, en esta edición habrá una categoría para personas con discapacidad. Se entregará bolsa de regalo a los 100 primeros participantes de la prueba reina inscritos antes del 12 de noviembre. La organización prevé igualmente la entrega de premios y trofeos a los mejores clasificados.
Tras la carrera se fomentará una jornada de convivencia en la zona de La Cantina con distintas actividades, entre las que se incluirá rocódromo, hinchables, circuito de kart a pedales y tiro con arco.
La organización confirma en las bases que pondrá en marcha un servicio de autobús entre las 8´30 y las 10´15 horas para desplazar a los participantes desde el punto de meta, hasta el punto de salida.
_____
Inscripciones aquí...