lunes, 22 de junio de 2015

FIN DE TEMPORADA DEL ATLÉTICO MENCIANO

El CD Atlético Menciano celebró la noche del sábado, en el Auditorio Iglesia Vieja, un evento para despedir la temporada 2014/2015 en el que participaron las distintas categorías del club. Durante el acto todos los equipos fueron subiendo al escenario para recoger algunos recuerdos de manos de entrenadores y responsables. Seguidamente deportistas, familiares y amigos disfrutaron de un aperitivo y de actividades con la Asociación Diviértete y Tiempo de Danza.
Además, el mismo sábado hubo paella de convivencia al medio día y por la mañana, torneo de petanca por parejas, en el que resultaron ganadores Manuel Ruiz y José Antonio Urbano, y subcampeones, Almudena Urbano y José Antonio Cubero.
El presidente del Atlético Menciano, Pedro Moreno, hizo un balance positivo de las tres temporadas de trayectoria que lleva el club y mostró su agradecimiento por el esfuerzo que realizan, a jugadores, monitores, entrenadores y familiares, así como el apoyo mostrado por patrocinadores, socios, aficionados, Ayuntamiento y Diputación.
Especialmente destacables en esta temporada han sido los conjuntos benjamín y femenino del Menciano. El primero de ellos por haberse proclamado campeón de liga y conseguir así su ascenso a Segunda Andaluza, habiendo llegado además a la semifinal de la Copa Diputación y todo, sin haber perdido un solo encuentro. Y el femenino por haber conseguido clasificarse tercero en la liga y traer a Doña Mencía el trofeo de campeonas de la Copa Diputación de este año.
Desde el CD Atlético Menciano confirmaban el sábado que han tenido esta temporada a cerca de 180 jugadores federados y a unos 20 monitores ejerciendo las labores técnicas y organizativas del club.