jueves, 18 de junio de 2015

EL ALUMNADO DEL COLEGIO DESPIDE EL CURSO 2014/2015

Con birretes incluidos, los alumnos de cinco años de Infantil del colegio Los Alcalá Galiano, han vivido hoy una mañana muy especial, pues han celebrado la graduación simbólica con la que despiden la etapa escolar cursada durante los tres últimos años. El curso que viene serán ya estudiantes de Primaria y acudirán al colegio de los mayores, el de la calle Junco, donde conocerán a nuevos profesores, vivirán nuevas experiencias y seguirán formándose. La Casa de la Cultura ha sido el escenario escogido para dar forma a este acto de despedida al que han acudido además numerosos familiares, que han sido testigos de las palabras de agradecimiento del equipo directivo del CEIP, del profesorado y de representantes de padres y madres. Conmemoración que todos han continuado después con una convivencia en el colegio.
El siguiente evento destacado en el calendario escolar se producirá este mismo viernes a las 21´00 horas en el Auditorio Iglesia Vieja. Allí se celebrará el festival de fin de curso que ofrecerá actuaciones de todo el alumnado del CEIP Los Alcalá Galiano, prestando en esta ocasión especial atención a las versiones de canciones Disney. Esta fiesta servirá además para recaudar fondos para el viaje de final de curso que realizarán los escolares de sexto el próximo año.
No obstante, las clases no terminarán hasta el lunes 22, último día lectivo del curso 2014/2015. Esa jornada los niños y niñas de Doña Mencía se despedirán de las aulas hasta septiembre con una refrescante fiesta del agua.