viernes, 26 de junio de 2015

CONCIERTO FINAL DE CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música celebró este jueves en la Casa de la Cultura su concierto de final de curso. Por el escenario pasaron los alumnos de Música y Movimiento representando una obra de la banda sonora de El Rey León, también los componentes de la banda juvenil que interpretaron "Nocturno Andaluz" de Sebastián Valero, la orquesta de plectro que entonó la banda sonora de Piratas del Caribe y la colectiva de viento metal que tocó varias conocidas canciones del verano. A su vez, hubo actuaciones individuales de varios estudiantes culminado así las audiciones realizadas en jornadas anteriores en las distintas especialidades.
El director de la escuela, Alberto Cubero, ha señalado que este tipo de eventos ayuda al alumnado a desarrollar sus capacidades de ensayo y de tocar en grupo. Recordaba además que el de este jueves ha sido el último concierto de un curso que ha estado cargado de actividades con motivo del décimo aniversario de la escuela, conmemoración no obstante, que continuará en el mes de septiembre.
Cubero destacaba además que este próximo lunes 29 de junio se abren las matrículas del curso 2015/2016. Se podrán tramitar en la misma escuela de lunes a viernes, de 10´00 a 14´00 horas hasta el 10 de julio.