lunes, 17 de junio de 2013

CURSO DESTINADO A MUJERES PARA OBTENER EL CARNÉ DE CAMIÓN O EL DE AUTOBÚS

Dentro del “Programa de Formación y Capacitación de Mujeres del Medio Rural”, se ofertan 4 cursos para la obtención del carné de conducir de camión y de autobús, con el correspondiente curso para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de transporte de mercancías y de viajeros.- C.A.P.-.
Esta formación que se ofrece a mujeres de la provincia de Córdoba, constituye una experiencia piloto en el marco de la provincia, al objeto de favorecer el desarrollo profesional de las mujeres rurales en sectores de actividad donde aún existen barreras socioculturales y de aumentar sus oportunidades de empleo en ámbitos tradicionalmente masculinizados.
El colectivo al que se destina son mujeres desempleadas que tengan el permiso de conducir B. Edad mínima 21 años para el permiso de camión y de 24 años para el de autobús. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de junio en el Registro General de la Diputación de Córdoba sita en Plaza de Colón s/n de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,30 horas y los sábados de 10,00 a 13,30 horas, o en el Ayuntamiento. La fecha de realización de los cursos será septiembre-octubre/noviembre.
__________
Más información y hoja de inscripción...