jueves, 31 de enero de 2013

ESTE DOMINGO LA SELECCIÓN ANDALUZA CADETE EN DOÑA MENCÍA

La Selección Andaluza de fútbol sala cadete jugará un partido amistoso frente al Sinapsis Juvenil de Luque, este domingo a las 12´00 horas, en el Pabellón de Doña Mencía. Lo hará en una sesión que continuará por la tarde con los entrenamientos preparatorios del campeonato de España. Entre los doce convocados por la andaluza, hay dos jugadores del CD Menciana: José Antonio Luna y Pablo Barba.
Por otro lado, Luis Lama, el entrenador del único equipo femenino de fútbol sala de Doña Mencía en competición, el Club Deportivo Amenfutsa, ha confirmado que este equipo se retira de la liga provincial en la que participaba por falta de jugadoras, circunstancia que venía complicando al conjunto menciano cumplir con sus compromisos en las últimas semanas. Este equipo era filial del CajaSur Córdoba y el año pasado jugó la fase de ascenso a Primera Andaluza tras terminar campeón en el torneo provincial.
También hace unos días se confirmaba que el equipo cadete del Club de Fútbol Perico Campos había comunicado de forma oficial la baja de ese equipo de la competición provincial en la que participaba. La causa, desavencias entre miembros del equipo técnico.
En la siguiente imagen se puede consultar el calendario deportivo previsto para este fin de semana en la localidad. Juegan en casa benjamines, alevines B y sénior del Atlético Menciano e infantiles y juveniles del Perico Campos. Además continúa la liga de fútbol sala y el torneo de baloncesto 3x3.