martes, 8 de enero de 2013

DEPORTE PARA CERRAR 2012 Y COMENZAR 2013

 En Doña Mencía, fueron 72 personas las que decidieron terminar 2012 haciendo deporte y participando en la I San Silvestre Menciana, una carrera de 2´9 kilómetros de recorrido urbano, que contó con avituallamiento líquido en el pabellón y que sirvió para pasar un rato divertido haciendo ejercicio y para colaborar con el banco de alimentos del municipio, pues cada participante aportó al inscribirse algunos de los productos que más falta hacen en este banco local.
A finales de diciembre 40 personas viajaron también a Sierra Nevada con la delegación de Deportes e igualmente, los clubes deportivos del municipio han realizado en estas fiestas diferentes torneos. El Club Deportivo Menciana organizó en el pabellón un triangular de fútbol sala cadete de carácter regional con el CD Moraleda y el Nazareno. El Atlético Menciano organizó a su vez un Torneo de Navidad de fútbol base con el Lucena y el Baenense y también el CD Amenfutsa celebró estas fiestas su torneo de Navidad.(Resultados y clasificaciones en la web de Mencisport).
Tras la Navidad, este próximo fin de semana se reanudará la liga local de fútbol sala, que vivirá su octava jornada, disputándose el primer partido de la segunda vuelta de esta competición en la que están participando siete equipos.
También se reanudará la liga de baloncesto, así como los partidos del deporte federado. Tendremos así el próximo fin de semana en la localidad, encuentros del CF Perico Campos y del Atlético Menciano en el campo de fútbol y del CD Menciana en el pabellón.