miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA ASOCIACIÓN JUVENIL FAVENCIA RECIBIRÁ LA MEDALLA DE ORO DE LA SUBBÉTICA

La presidenta de la mancomunidad de la Subbética, Encarnación Ortiz, ha dado a conocer los nombres de las personas y entidades que serán reconocidas en el Día de la Subbética, que celebrará su séptima edición el próximo 13 de diciembre, con un evento en el teatro Erisana de Lucena.
Entre los galardonados con la medalla de oro de la Subbética 2010 destaca en la categoría de Juventud la Asociación Juvenil Favencia de Doña Mencía por el proyecto de la Ecocasa.
Además, el jurado ha decidido que en la categoría de Cultura esta medalla se otorgará a Anfora Nova, de Rute; en el apartado de Sociedad a Francisco Andrés Lozano Arévalo, de Cabra; en Deportes al Club Yuma, de Cabra; en la categoría de Empresas a Almacenes Yébenes SA de Priego; y en Turismo al Senderismo Nocturno, también de Priego. Estas medallas se otorgan a quienes con su esfuerzo y dedicación han contribuido a promocionar la imagen dela comarca.

A su vez, la junta genereal del organismo supramunicipal ha decidido nombrar como Hijo Predilecto de la Subbética a Rafael Álvarez El Brujo.
___
Imagen del minipuntolimpio de la Ecocasa.