martes, 16 de noviembre de 2010

CONCURSO DE ESCAPARATES, CONCIERTO DE SANTA CECILIA Y TALLERES

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para que los comercios de la localidad participen en el XI Concurso de Escaparates Navideños, cuyo objetivo es potenciar el ambiente navideño en el municipio. Para entrar en concurso, es necesario apuntarse en el Ayuntamiento y tener los escaparates adornados el 8 de diciembre (un día antes se habrá cerrado el plazo de inscripción). Los mejores participantes podrán optar a un primer premio de 200 euros, uno segundo de 150 y un tercero de 100 euros.
Además, entre las próximas actividades educativas a desarrollarse en esta localidad destaca “Mil y una lecturas. Encuentro con el álbum ilustrado.” Es una iniciativa del Centro Andaluz de las Letras dirigida a niños de entre 5 y 7 años del CEIP Los Alcalá Galiano que se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a las 12´00 horas.
Por otro lado, el sábado, 20 de noviembre, de 12´00 a 14´00 horas, habrá un taller formativo gratuito para que jóvenes de entre 18 y 35 años aprendan a buscar empleo en Europa.
El mismo sábado será el concierto anual de Santa Cecilia en la Casa de la Cultura. Comenzará a las 21´30 horas y contará con la actuación de la Banda Municipal de Música José Mª Gómez Caballero.
Ya del 3 al 8 de diciembre, habrá también un taller de magia organizado por la Diputación de Córdoba, cuyas inscripciones se pueden realizar estos días en la Casa de la Cultura por tres euros.