jueves, 2 de julio de 2015

I TORNEO FEMENINO DE TENIS DE LA SUBBÉTICA

La pista de tenis del Calatraveño se prepara ya para acoger este próximo fin de semana el I Torneo femenino de tenis nocturno de la Subbética. La actividad está organizada por el Club de Tenis Saque y Volea de Doña Mencía con el objetivo de promover el tenis femenino en la zona. Este torneo contará con la participación de doce tenistas llegadas de las provincias de Córdoba , Sevilla y Málaga. Entre ellas destaca la tenista de Zuheros y miembro del club menciano, Claudia Arroyo, así como Paula del Cueto, 58 en el ranking nacional y Nadia Mechaala, puesto 91 del citado ranking. Antonio Muñoz ha confirmado que los partidos del viernes y el sábado comenzarán a las 19´00 horas y se extenderán por la noche, quedando para el domingo reservada la gran final en horario todavía por confirmar.
Este torneo ofrecerá distintos premios y trofeos, repartiendo 600 euros en el apartado económico con carácter acumulativo, a partir de la ronda de octavos de final. Antonio Muñoz ha recordado a su vez que al tratarse de un torneo federativo, la competición es puntuable para el ranking nacional.
Saque y Volea celebrará además del 9 al 12 de julio el III Memorial nocturno de tenis Alejandro Carmona, en el que se repartirán 800 euros en premios y cuyas inscripciones están abiertas hasta el martes 7 de julio.
___________
Horarios previstos del I Torneo de Tenis Femenino de la Subbética.