miércoles, 22 de julio de 2015

ESTE VERANO PRACTICA PADDLE SURF, KAYAK, SENDERISMO, VÍA FERRATA...

La agenda de ocio deportivo de Doña Mencía propone para las próximas jornadas senderismo nocturno por la sierra, vía ferrata por la noche en Zuheros, actividades lúdico deportivas en la Zona Activa Joven e incluso kayak y paddle surf en Iznájar.
La más inmediata de todas las actividades programadas tendrá lugar este jueves de 21´00 a 24´00 horas. Será entonces cuando en la Zona de Activa Joven del pabellón los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de juegos, escalada y talleres para diferentes edades coordinados por la asociación Aventúrate.
El próximo viernes será la ruta senderista de unos 14 kilómetros por la Subbética junto al club Subbética Outdoor, cuyas inscripciones están abiertas por 3 euros en la piscina. Desde la delegación de Deportes se ha recordado al respecto que la actividad incluye seguro y que es obligatorio el uso de frontal y/o linternas.
En cuanto a la vía ferrata, será el viernes 31 de julio por la noche en Zuheros y las inscripciones están abiertas por 10 euros en la piscina y a partir del lunes, también en la Casa de la Cultura.
Desde la delegación deportiva se ha confirmado a su vez, que aunque ya se ha realizado la primera salida para practicar paddle surf y kayak en el pantano de Iznájar, las inscripciones se mantienen abiertas por si otro grupo de personas quisiera probar igualmente estas modalidades. En este caso las inscripciones tienen un coste de 15 euros y se realizan en la piscina municipal  y en la Casa de la Cultura.