martes, 3 de febrero de 2015

LA PRESIDENTA DE LA JUNTA, SUSANA DÍAZ, VISITA DOÑA MENCÍA

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de la federación andaluza del PSOE, Susana Díaz, inició este lunes en Córdoba, Doña Mencía y Lucena la precampaña de las elecciones andaluzas del 22 de marzo. En Doña Mencía participó en un encuentro en Casa Morejón organizado por el PSOE y al que estaban convocados los colectivos de la localidad. A su llegada al municipio Díaz fue recibida por numerosos vecinos y simpatizantes a los que saludó y con los que trató los temas que le fueron planteando. El portavoz de la Plataforma Pro Soterramiento de la Autovía del Olivar, Salvador Cubero, le preguntó por el documento-acuerdo que la nueva consejera de Fomento, María Jesús Serrano, tiene en su mesa rubricado por su predecesora Elena Cortés. Susana Díaz señaló al respecto en declaraciones a Onda Mencía que "va a tomar ritmo y vendré a presentar públicamente el proyecto que al final acordemos".
En Doña Mencía estuvieron este lunes acompañando a Susana Díaz otros cargos públicos del PSOE regional, provincial y local, entre los que se encontraba la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio, Fomento y Vivienda, María Jesús Serrano, la delegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Crespín, el secretario general del PSOE en la provincia Juan Pablo Durán y la alcaldesa menciana Juana Baena.
________
Imágenes de la llegada de Susana Díaz al municipio y del momento en el que junto a la consejera de Fomento, María Jesús Serrano, habla con el portavoz de la Plataforma Pro Soterramiento de la Autovía del Olivar a su paso por Doña Mencía.