jueves, 26 de febrero de 2015

JORNADA DE DIFUSIÓN DE LA PLATAFORMA ANDALUCÍA EMPRENDE COOPERA

El próximo martes, 3 de marzo, el Centro Cívico de Doña Mencía acogerá de 19´30 a 21´00 horas, la presentación de la plataforma de la red de "Andalucía Emprende Coopera". La iniciativa está destinada a emprendedores y empresas, que junto con personal técnico de Andalucía Emprende, podrán interactuar y proponer sinergias. Las empresas podrán por lo tanto realizar sus ofertas y demandas de productos y servicios, promoviendo también cooperación entre ellas. Desde la organización se ha avanzado además, que las entidades vinculadas a esta red territorial andaluza dispondrán de acceso a los servicios de Andalucía Emprende a través de una plataforma online que incorpora también un espacio destinado a compartir conocimiento empresarial.
En Doña Mencía la actividad está destinada a empresas, emprendedores y particulares interesados en el asunto a tratar. Comenzará el martes a las 19´30 horas con la presentación del portal www.andaluciaemprendecoopera.es y a las 20´30 se dará paso a un networking o red de trabajo profesional, identificando posibles sinergias y proyectos de colaboración.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya para asistir enviando un correo electrónico a mabonilla2008@hotmail.com .