viernes, 6 de febrero de 2015

HAZTE UN SELFIE EN LA VÍA VERDE Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE SUBBÉTICA BIKE´S FRIENDS

Subbética Bike´s Friends ha convocado el I Concurso de Selfies para seguidores de Facebook y Twitter que se tomen fotografías disfrutando de la Vía Verde de la Subbética. Hasta el 25 de febrero las personas interesadas en participar podrán mandar sus fotografías a info@subbeticabikesfriends.com y entre el 26 y 28 de febrero Subbética Bike´s las publicará en las mencionadas redes sociales, donde los usuarios podrán votarlas a través de Me gusta en Facebook o retweet en Twitter. Será el 1 de marzo cuando se publiquen los ganadores de cada red en base al número de me gustas o retweet obtenidos. El premio para cada uno consistirá en un alquiler gratuito de media jornada en un vehículo de locomoción sostenible y un paquete de merchandising del centro cicloturista.
Las bases explican que para participar a través de Facebook hay que ser fan en esa red de la página oficial de Subbética Bike´s Friends, compartir la publicación que la entidad hace del concurso y hacer un comentario mencionando la página de Subbética Bike´s Friends.
Los requisitos para participar a través de Twitter son seguir el perfil oficial @S_Bikes_Friends, retwittear el tuit del concurso y publicar uno de vuestros mejores selfie acompañado del hashtag #selfieVVSubbética.
______________
Consulta las bases completas del I concurso de selfies Subbética Bike´s Friends.