viernes, 9 de septiembre de 2011

JOSÉ ANTONIO MARISCAL ES NOMBRADO COORDINADOR DEL ÁREA JOVEN DE IZQUIERDA UNIDA DOÑA MENCÍA

Este verano ha nacido en el seno de Izquierda Unida Doña Mencía su Área Joven y como coordinador de la misma ha sido designado por unanimidad José Antonio Mariscal, quien también pertenece al consejo político local de IU. Tras esta elección se han ido formando grupos de trabajo internos que han desarrollado varias asambleas y talleres con los que los integrantes del Área Joven han seguido formándose, recogiendo ideas y propuestas.
Izquierda Unida ha señalado en un comunicado que su área joven nace de un grupo de jóvenes de IU Doña Mencía, que vieron la necesidad de elaborar un proyecto político renovado, con ideas nuevas y un programa de interés para los jóvenes. “Así, de esta manera, los jóvenes podemos tomar la palabra ante los acontecimientos que se están desarrollando y que lógicamente nos afectarán en un futuro no muy lejano, ya que somos los protagonistas del mismo”, señala el texto.
José Antonio Mariscal ha estado en Onda Mencía y ha animado a los jóvenes a que se pasen por las asambleas abiertas y talleres que se vayan desarrollando y participen. Los que se llevarán a cabo próximamente serán sobre la crisis económica y el impacto en la juventud, el tratamiento que hacen los medios de comunicación de las noticias políticas actuales y sobre el papel de la mujer en la política.