martes, 7 de junio de 2011

TORNEOS DE FÚTBOL SALA Y ACTIVIDADES DEL CD MENCIANA

El pabellón de deportes menciano ha acogido en varios fines de semana la final del Campeonato de Andalucía de fútbol sala infantil y todas las finales de la Copa Diputación de Córdoba. En el torneo regional el CD Menciana terminó tercero, por detrás del Sporting Benamejí y del El Ejido, y en la copa provincial, en la que participó en dos categorías, se llevó uno de los trofeos, el infantil, tras ganar 7-3 al Bobinados Sánchez. No hubo tanta suerte en la categoría benjamín, en la que este pasado sábado los del CD Menciana acabaron 1-3, con victoria para el Adeval.
Para seguir fomentando la práctica del fútbol sala en la localidad y los valores que el deporte es capaz de transmitir, el CD Menciana está trabajando ya en la organización de varias actividades: Este domingo 12 de junio se desarrollará el V Clinic, en breve se abrirá el plazo de inscripción en el campus de fútbol sala, el 16 y 17 de julio será el torneo femenino y también en estas vacaciones funcionarán las escuelas de verano.
_____
A la izquierda, imagen del equipo infantil del CD Menciana con la Copa Diputación, y a la derecha, el cartel del V Clinic de fútbol sala, a celebrarse este domingo en Doña Mencía.