martes, 21 de junio de 2011

EL CLUB DE FÚTBOL PERICO CAMPOS JUGARÁ CON CADETES Y JUVENILES EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Club de Fútbol Doña Mencía Perico Campos ha cerrado temporada este sábado con una fiesta en el Pilar de Abajo en la que se ha reconocido el esfuerzo y el trabajo de futbolistas y miembros del club. Son 19 los jugadores de este equipo menciano de la tercera provincial cadete. En esta liga no han podido quedar entre los primeros de la tabla, aunque su entrenador, Julián Cubero, no ha dudado en destacar la mejoría del equipo en los últimos meses. Entre los momentos que ha resaltado el mister del Perico están dos partidos: uno, el disputado en El Carpio, en el que perdieron pero haciendo gala de muy buen fútbol y de un comportamiento excepcional; y otro, el que jugaron en Doña Mencía frente al Cabra, equipo cabeza de clasificación al que vencieron.
A finales de junio los futbolistas tendrán un descanso que se extenderá hasta los últimos días de julio. No obstante, este verano se les verá jugando en torneos que organiza el mismo Perico Campos, como el III Trofeo de Verano, el torneo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer o el torneo a favor de la Asociación Menciana Amigos de los Niños Saharauis. Seguidamente, comenzarán la pretemporada con partidos con otros equipos de la comarca y se prepararán así para la próxima liga en la que este club menciano tendrá equipos en dos categorías: cadetes y juveniles. Los interesados en formar parte de estos conjuntos o asociarse al club, pueden hacerlo pasándose por el campo de fútbol los martes y viernes a las 19´30 horas, dirigiéndose a la Peña del Córdoba o llamando al 665558461.
Tal y como resaltaba el entrenador del Perico, este es un club que apuesta por la educación y formación deportiva, promoviendo valores basados en el respeto, el saber estar y fomentando el cuidado del material, y de las instalaciones públicas. Además, Julián Cubero ha agradecido a los socios, afición y empresas todo el apoyo que vienen mostrando, permitiendo que este club siga creciendo. A su vez, a dicho sobre los jugadores que son unos chavales excepcionales y que sin ellos, el Perico no sería posible.