viernes, 13 de mayo de 2011

SE APRUEBAN POR UNANIMIDAD LOS PRESUPUESTOS DE 2011

En la tarde del miércoles 11 de mayo, el Ayuntamiento de Doña Mencía acogió el último pleno de la legislatura, una sesión en la que todos los puntos que contemplaba el orden del día fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos municipales (IU, PSOE y PP). Además, terminó con la despedida de aquellos concejales que no optan a seguir formando parte de la corporación local tras los comicios del próximo 22 de mayo.
A continuación, enumeramos los principales puntos abordados:

1-.Presupuesto general del Ayuntamiento para 2011. (Nivelado en 3.434.506,79 €)
2-.Ratificación de la resolución de la alcaldía por la que se adjudica provisionalmente la ejecución del proyecto de obras denominado “construcción de un carril bici en Doña Mencía, Ciudad Amiga de la Bici”. (A Construcciones Urbano Montes)
3-.Imposición y ordenación de contribuciones especiales en relación con el proyecto de los caminos rurales de “La Pasada del Barco” y “La Venta” de este término municipal.
4-.Ordenanza reguladora de los caminos rurales del municipio.
5-.Aprobación inicial del CORDOPLID.
6-.Modificación del proyecto sin repercusión económica de “Estabilización de la ladera del cerro de la Oreja de la Mula de Doña Mencía”.
7-.Convenio con la consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía y la Empresa Pública de Suelo de Andalucía para la financiación de la ejecución del proyecto “Estabilización de la ladera del cerro de la Oreja de la Mula de Doña Mencía”.
8-.Creación del perfil del contratante del Ayuntamiento.
9-.Creación de la sede electrónica del Ayuntamiento.
10-.Ordenanza reguladora de la creación y funcionamiento del registro electrónico del Ayuntamiento.
11-.Normativa reguladora del uso de los Huertos Comunitarios de Ocio de Doña Mencía.
12-.Declaración motivada de utilidad pública o interés social del proyecto de actuación “Centro de equitación terapéutica La Torre”.
Urgencias:
- Adjudicación definitiva del proyecto de obras “Construcción de un carril bici en Doña Mencía, Ciudad Amiga de la Bici”.
- Lectura de manifiesto contra la Violencia de Género.
_________
En la imagen superior se puede ver a los miembros de la corporación municipal actual, a falta del concejal socialista Julio Priego.
______________________
Escuchar el pleno al completo...