lunes, 30 de mayo de 2011

EL CD MENCIANA INFANTIL GANA LA COPA DIPUTACIÓN Y EL JAÉN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN

El domingo el pabellón de deportes de Doña Mencía acogió varias finales de la Copa Diputación de fútbol sala y la gran final del Campeonato de Andalucía CADEBA de la categoría alevín. Fue una jornada en la que los infantiles del CD Menciana se hicieron con la copa provincial tras ganar 7 a 3 al Bobinados Antonio Sánchez.
En la categoría base femenina, el trofeo diputación fue para La Oportunidad Colecórdoba, equipó que venció 5-1 al CAF de Lucena. También se disputó la final de esta copa en la categoría alevín, en la que se proclamaron ganadores los jugadores del Sporting Benamejí tras vencer 7-1 al Bobinados Antonio Sánchez.
En cuanto al torneo regional, ya tenemos ganadores alevines y por tanto representantes para el subsector del campeonato de España a disputar en Melilla en los próximos días. Se trata del Real Jaén que ganó 5 -2 al Mutrayil.

Previsiblemente, el próximo sábado 4 de mayo, el pabellón deportivo menciano acogerá otras cuatro finales de la Copa Diputación. Serán las correspondientes a las categorías prebenjamín, benjamín, cadetes y juveniles. Los horarios aún están por definirse, aunque es probable que la final benjamín, en la que participará el CD Menciana se dispute el sábado a las 11´00 de la mañana.