miércoles, 17 de febrero de 2010

ESTE FIN DE SEMANA SE ABRE EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Este fin de semana se estrena el Pabellón Municipal de Deportes con varios partidos de fútbol de la Mancomunidad de la Subbética, de la competición federada y con el entrenamiento de la Selección Andaluza de fútbol de la categoría alevín. Los partidos comenzarán el sábado a las 10 de la mañana y el entrenamiento será el domingo después del partido femenino. Para conocer el calendario de juego pinchar en la imagen de la izquierda.

Según se ha informado desde la Delegación de Deportes, su uso se ha adelantado a la inauguración oficial debido a la imposibilidad de desarrollar estos encuentros en otras instalaciones de la localidad, ya que se preveen lluvias tanto para el sábado como para el domingo. Los partidos se disputarán en horario en el que la luz solar sea suficiente para iluminar el pabellón, pues las instalaciones aún no cuentan con toda la potencia de luz suficiente. Además, para controlar el aforo y colaborar con el proyecto "Doña mencía con Haití" se cobrará una entrada simbólica de 0´50€ para la mañana y la tarde.
Mientras tanto, según ha comentado el técnico municipal Francis Flores, la organización del Gran Torneo sigue en marcha a la espera de que se conceda toda la potencia eléctrica necesaria para que el polidertivo pueda funcionar con autonomía incluso por la noche. Se quiere esperar a eso porque se preveen que sean muchos los partidos que se disputen en ese evento, lo que hará que muchos se tengan que jugar de noche.