jueves, 11 de febrero de 2010

EN CUARESMA ESCUCHA "DOÑA MENCÍA COFRADE"

Doña Mencía Cofrade es el nuevo programa de Semana Santa de Onda Mencía (107.6 FM) para la Cuaresma de 2010. Este programa nace del proyecto del anterior programa, Cruz de Guía Menciana, pero en esta temporada cambia de nombre y de formato, ya que incorpora a nuevas personas en su dirección y ademas presenta un gran contenido cofrade, como imaginería, musica cofrade, historia, simbología, tertulia... todo lo que rodea al mundo cofrade de Doña Mencía y sus alrededores. El objetivo de este proyecto es afianzar un programa cofrade en la programación de la emisora municipal de Doña Mencía.
Cabe destacar que el programa se realizará dos veces por semana, una los jueves (20h) y otra los domingos (11:30h), pero conforme se valla acercando la Semana de Pasíon este horario podrá variar en función de los actos cofrades en nuestra localidad. Doña Mencía Cofrade esta abierto a sugerencias por lo que el correo del programa, donamenciacofrade@hotmail.com, esta a vuestra disposición para comentarnos algunas noticias o actos que quieras reseñar. En este blog tendrás toda la actualidad cofrade y ademas algunos articulos que pueden ser de tu interés.
El próximo domingo 14 a las 11:30h en Onda Mencia Radio, será el primer programa donde presentaremos el contenido del programa.