martes, 29 de mayo de 2012

PLENO DE MAYO DEL AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA

A continuación enumeramos los principales puntos abordados en la sesión plenaria del mes de mayo del Ayuntamiento de Doña Mencía:
1-. En información de la presidencia se informó del inicio de la última fase de las obras de estabilización de la ladera de Buenavista, adjudicadas a la empresa Fajosa y con una duración prevista de cuatro meses; así como del inicio de otra fase de la remodelación del alumbrado público, dentro del programa Ciudad 21. Esta actuación ha sido adjudicada a la empresa de Luis Jiménez Guijarro, con una duración prevista de dos meses y pretende finalizar la intervención.
2-. Manifiesto de los tres grupos políticos de la corporación contra la violencia de género con motivo de los asesinatos de mujeres ocurridos durante el mes de abril.
(El manifiesto fue leído en esta sesión por la presidenta del AMPA Entre Torres)
3-. Solicitud a la consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía de la autorización administrativa previa para la modificación sustancial, de carácter estructural, de la residencia de mayores del municipio.
(Aprobado por unanimidad).
4-. Inicio del expediente de revisión de oficio del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local por el que se accedió al cambio de titularidad de la sepultura número 72 del cementerio municipal.
(Aprobado por unanimidad)
5-. Por Urgencias el grupo de IU presentó una moción sobre los recortes en educación, aunque PSOE y PP rechazaron su inclusión por el procedimiento urgente para ver el texto con más detenimiento  e intentar consensuarlo.
__________
Valoración de IU...
Valoración del PP...
Valoración del PSOE...
__________
La sesión plenaria al completo podrá escucharse hoy martes, a las 20´00 horas en Onda Mencía Radio (107.6 FM)