martes, 15 de mayo de 2012

EL CD AMENFUTSA CONTINÚA SU LUCHA POR EL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA Y POR LA COPA DIPUTACIÓN

Tras ganar 6 -2 en la ida, el Club Deportivo Cajasur Amenfutsa se desplazará este sábado hasta la provincia onubense para jugar contra el Hueva FSF el partido de vuelta de esta primera fase de ascenso a la Primera Andaluza, una categoría a la que las futbolistas del conjunto menciano aspiran llegar tras terminar campeonas en la liga provincial de fútbol sala femenina.
Además, el Cajasur Amenfutsa está inmerso en la Copa Diputación. Si el viernes, recuperando un partido aplazo anteriormente, nuestras jugadoras ganaron en Priego 0 - 4 al Boca Junior, el sábado revalidaron esta victoria al volver a vencer a este equipo en el Pabellón menciano 3- 1.
Esperemos que obtengan mejores o iguales resultados el próximo domingo a las 18´00 horas en la pista del Pabellón de Doña Mencía, en el encuentro que las enfrentará al Palmeño. Luis Lama, como entrenador de este conjunto ha animado a todo el municipio a que asista el domingo al partido a animar al equipo menciano y a apoyar al fútbol sala femenino.