martes, 29 de marzo de 2011

PLENO DE MARZO DE 2011 DEL AYUNTAMIENTO DE DOÑA MENCÍA

A continuación se enumeran los principales puntos abordados en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Doña Mencía celebrado el 28 de marzo de 2.011. En esta sesión, todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos de la corporación municipal (IU, PSOE y PP).

1-.Conformidad al proyecto técnico relativo a la obra “mejora de abastecimiento en la Avda. Dr. Fleming de Doña Mencía”, incluida en el Plan Plurianual de Inversiones para el cuatrienio 2008-2011 de la Diputación de Córdoba.

2-.Inicio de la licitación y aprobación del pliego de claúsulas administrativas particulares que ha de regir la licitación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado “construcción de un Añadir imagencarril bici Doña Mencía, ciudad amiga de la bici”.

3-.Ratificación de las alegaciones al Plan de Ordenación del Territorio del Sur de la provincia de Córdoba.

4-.Solicitud de subvención, con cargo al Feder, para la actuación “Diversificación económica en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas a partir de la creación de un producto singular. (Como los pueblos de menos de 20.000 habitantes no pueden presentarse a estas subvenciones solos, Doña Mencía, presentará junto a Zuheros, Luque, Carcabuey y Rute una solicitud de subvención para intervenir en los castillos de cada municipio con el hilo conductor de las fronteras en la mancomunidad de la Subbética).

Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos de la corporación municipal, no obstante a continuación escuchamos la valoración de cada formación tras culminar dicha sesión ordinaria:

-Valoración del PP a través de su portavoz Rafael Cantero.

-Valoración de IU a través de su portavoz Jesús Delgado.

-Valoración del PSOE a través de su portavoz Francisco Martínez.

______________

En la tarde de este martes, a las 20´00 horas, se emitirá en Onda Mencía, en diferido y al completo, la sesión plenaria celebrada el lunes.

Para escuchar el pleno al completo pincha aquí.