miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE ONDA MENCÍA SON RECONOCIDOS EN LA V GALA DEL DEPORTE MENCIANO

El viernes una Casa de la Cultura abarrotada de gente acogió la V Gala del Deporte Menciano, un evento organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento en el que se reconocieron a las personas, colectivos y entidades que más han destacado en el ámbito del ejercicio físico durante la temporada 2010. La noche estuvo amenizada por los bailarines del gimnasio Gymfusion de Cabra y por los vídeos que prepararon los clubes y equipos locales para dar a conocer los eventos desarrollados. Estos fueron los galardones entregados:

-En la categoría de “Mejor iniciativa deportiva”, la escuela de tenis para discapacitados del club Saque y Volea.

-Como “Mejor actividad deportiva” la III Marcha Ciclista BTT del Club Ciclista Pata Negra.

-En la categoría de “Mejor responsable deportivo”, hubo empate entre Luis Lama y Julián Cubero, entrenadores del CD Menciana y del CF Doña Mencía Perico Campos respectivamente.

-Como “Empresa más identificada con el deporte” se reconoció a Moreno y Cubero.

-En el aparatado de “Mejor difusión de la cultura deportiva”, el galardón se entregó a los programas de Onda Mencía Radio MenciSport y Stadio Deportivo.

-También se reconoció a título póstumo la labor de Salvador Campos León.

-Como “Mejor Club Deportivo” se designó al CD Menciana.

-En la sección de “Mejor Trayectoria Deportiva” se reconoció a Telesforo Tienda Jiménez, jugador de fútbol en el Egabrense militando en tercera división.

- Como “Mejor equipo deportivo menciano” se galardonó a los alevines de CD Menciana, campeones de Andalucía de clubes.

- Además, la futbolista Almudena Urbano Poyato fue designada “Mejor deportista femenina”.

-Y el jugador del Lucena C.F., Fernando Jiménez Úbeda, fue distinguido como “Mejor deportista menciano” en la categoría masculina.

También en el transcurso de la V Gala del Deporte Menciano se distinguió la labor de Pepe Cubero en el gimnasio municipal y el Club de Tenis “Saque y Volea” entregó a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, un cheque por valor de 1.043 euros, cantidad recaudada en las I Jornadas Benéficas de Tenis organizadas recientemente por el Club.