miércoles, 5 de marzo de 2014

DOÑA MENCÍA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO ANDALUZ DE SELECCIONES DE FÚTBOL SALA INFANTIL Y CADETE

Doña Mencía y Luque acogerán este próximo fin de semana las semifinales y finales del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en las categorías infantil y cadete. Las selecciones que se han clasificado para disputar esta fase son, en el apartado infantil: Córdoba, Sevilla, Granada y Jaén; y en el apartado cadete: Córdoba, Sevilla, Málaga y Almería.
 El salón de plenos del Ayuntamiento menciano fue el lugar elegido el lunes para realizar el sorteo oficial de encuentros, contando con la presencia de la alcaldesa Juana Baena, el concejal de Deportes, Paco Priego, el vicepresidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Rafael Hidalgo y varios jugadores del CD Menciana que vestirán estos días la camiseta de la selección cordobesa compitiendo por el título regional. De la extracción de bolas, los emparejamientos que dan forma al cuadrante final del torneo son los siguientes:
Sábado 8 de marzo
-Semifinal Infantil: 
Córdoba - Jaén (Pabellón Doña Mencía, 17´00h)
Granada - Sevilla (Luque, 17´00 h)
-Semifinal Cadete:
Córdoba - Almería (Pabellón Doña Mencía, 19´00h)
Sevilla - Málaga (Luque, 19´00 h)
Domingo 9 de marzo
-Final Infantil: Pabellón Doña Mencía a las 10´00 h.
-Final Cadete: Pabellón Doña Mencía a las 12´00 h.

El conjunto cordobés infantil cuenta con seleccionador menciano, Fernando Tienda, y con los jugadores Sergio Rubio, Antonio Jesús Carrillo "Tetur" y Andrés Pérez del CD Menciana. Tienda confirmaba que llevan desde noviembre preparando este campeonato y afrontan el torneo dispuestos a ofrecer un gran espectáculo en el pabellón este fin de semana. Por su parte, la selección cordobesa cadete cuenta en sus filas también con los locales José Antonio Luna "Colacha", Pablo Barba, Carlos Venzalá y Manolo Campos.

CD Menciana campeón de la liga provincial
Los cadetes del CD Menciana acaban además de proclamarse campeones de la liga provincial, lo que les hace fijar su próximo objetivo en el Campeonato de Andalucía de clubes.