viernes, 22 de febrero de 2013

ESTE FIN DE SEMANA TORNEO PROVINCIAL DE TENIS CON EL CLUB SAQUE Y VOLEA

El Club de Tenis Saque y Volea está organizando para este fin de semana en Doña Mencía un Torneo Provincial Junior de Tenis, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía. El evento se presentó en la noche del miércoles en el Hotel Mencía Subbética y contó con la presencia del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Tenis, del concejal de Deportes, del presidente del Club, socios y responsables de clubes deportivos del municipio. Finalmente, serán seis los tenistas que participarán en el evento llegados de puntos como Lucena, Priego, Cabra, Baena o Córdoba, entre ellos Antonio Ariza, número tres de la provincia y 574 en el ranking nacional. La primera fase arrancará el sábado a las 16´00 horas en la pista del Calatraveño, donde también se diputará la final el domingo a partir de las 12´00 horas. Está previsto también que antes de la final, haya tenis con niños de Doña Mencía y municipios de la zona.
Antonio Muñoz, es el director del torneo e informaba desde Saque y Volea que la organización de este evento es posible porque este club es miembro ya de la Real Federación Española de Tenis, algo que permitirá traer nuevas competiciones de importancia a la localidad.
Durante el torneo se estrenarán además las gradas que el Ayuntamiento ha instalado en la pista de tenis con capacidad para 110 personas y acceso a personas con discapacidad.
Antonio Muñoz confirmaba que el acceso a la pista será gratuito e invitaba a todos los vecinos a disfrutar de esta actividad y también a practicar tenis con este club de Doña Mencía.
_________
Si las inclemencias meteorológicas impiden que se realice el torneo, se aplazará.