miércoles, 30 de mayo de 2012

DOÑA MENCÍA ACOGE VARIAS FINALES DE LA COPA DIPUTACIÓN DE FÚTBOL SALA

El Pabellón Municipal de Doña Mencía acogerá este domingo, 3 de junio, dos finales de la Copa Diputación de fútbol sala: la femenina y la de la categoría juvenil masculina. La femenina se disputará a las 13´00 horas entre el Villa de Benamejí y el Palmeño Femenino, mientras que los partidos que decidirán que equipo se lleva la copa en la categoría juvenil masculina se iniciarán a las 11´00. A esa hora se diputará el primer partido de semifinal entre el Boca Junior Club Atlético y el Miragenil FS. A las 12´00 se disputará la segunda semifinal entre el Adeval Aquasierra y el Sinapsis de Luque, y ya a las 17´00 horas se decidirá el tercer y cuarto puesto entre quienes hayan perdido los encuentros de la mañana. El equipo campeón de la Copa Diputación será el que venza en la gran final, a disputarse a partir de las 18´00 horas en el pabellón menciano. En la organización del evento además de las Federaciones Andaluza y Cordobesa de Fútbol, la Diputación y el Ayuntamiento de Doña Mencía, está el Club Deportivo Amenfutsa.
El CD Amenfutsa cayó en esta copa provincial femenina tras perder ante el Palmeño Femenino 2-3 en casa y 4-2 en la vuelta. Tampoco sigue en la fase de ascenso a Primera Andaluza, pues aunque se ganó 6-2 al Huelva, se perdió en la provincia onubense 7-2.
La final cadete masculina se jugará también en Doña Mencía, pero el siguiente domingo 10 de junio, a las 18´30 horas, contando con la representación local del CD Menciana que se enfrentará al Apademar de Córdoba. También para ese domingo, el Club Deportivo Amenfutsa está organizando un maratón masculino de fútbol sala.