lunes, 21 de mayo de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA "UN VIAJE A LA SUBBÉTICA CORDOBESA"

El Área de Turismo de la Mancomunidad de Subbética, convoca el primer Concurso de Fotografía Turística con el fin de recopilar imágenes que recojan la realidad turística de nuestra comarca y darlas a conocer dentro y fuera de nuestro territorio. Podrá participar en el certamen toda aquella persona que lo desee, residente en España, sin restricción de ningún tipo, salvo los profesionales de la fotografía. Los temas serán: naturaleza, patrimonio y rincones típicos, y otras actividades de interés turístico.
-La persona que lo desee podrá presentar una sola fotografía por modalidad al Certamen a través de las diferentes redes sociales existentes en internet (modalidad online). La fotografía, que haya sido compartida más veces en la red con otros usuarios y haya sido mejor valorada por los mismos, será la premiada. Para ello será necesario etiquetar las foto en cualquiera de las siguientes redes sociales: facebook con el nombre de MancomunidadSubbeticaCordobesa, en twitter #unviajealasubbetica y dirigirla al perfil @subbetica, en instagram @subbetica o en pinterest redirigiéndola a cualquiera de las otras redes.
-Los trabajos impresos y la hoja de inscripción, se recibirán hasta el 28 de Junio de 2012 en la Sede de la Mancomunidad de la Subbética.
Los premios establecidos para las fotografías impresas son los siguientes:
Un único premio de 300 Euros, para la mejor fotografía en cualquiera de las modalidades.
Un único premio, modalidad (Naturaleza), de 200 Euros.
Un único premio, modalidad (Patrimonio), de 200 Euros.
Un único premio, modalidad (Otras actividades), de 200 Euros.
El premio establecido para la modalidad online “Al fotógraf@ 2.0”, consistirá en un regalo de índole turístico, a consumir en la Subbética durante el verano. A elegir entre una noche de alojamiento, una cena/almuerzo, o una actividad de turismo activo, todo para dos personas.
_____________
Consulta las bases completas.