jueves, 31 de mayo de 2012

CONVOCATORIA TÉCNICO EN TURISMO

El Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética convoca una plaza de Técnico en Turismo para dar a conocer el mundo rural y los recursos naturales, patrimoniales, culturales y turísticos que posee nuestra provincia.
Las tareas a desempeñar consistirán en Diseño y elaboración de un Inventario de recursos turísticos naturales de la provincia de Córdoba, así como la creación de paquetes turísticos; captación de iniciativas emprendedoras encuadradas en la línea estratégica Turismo de Naturaleza; análisis de viabilidad técnica, económica y financiera de las iniciativas anteriores y tramitación, seguimiento y justificación de ayudas.
Los candidatos/as deberán tener titulación universitaria de Diplomado en Turismo o en Ciencias Económicas y Empresariales, estar en posesión del permiso de conducir clase B y disponer de vehículo propio. La instancia y documentación se presentará en el Registro General de la Asociación GDR Subbética, sita en C/ Aradillo nº4, 2ª planta de Cabra hasta el 1 de junio a las 14´00 horas.
_______
Más información...