lunes, 23 de noviembre de 2009

BAILES DE SALÓN CON REMOLELE

Todos los amantes de los bailes de salón tienen una cita el próximo sábado, 28 de noviembre, a las 21:00 h., en la Casa de la Cultura. Allí, la Asociación de Bailes de Salón Remolele presentará el curso 2009/2010 y lo hará con un espectáculo en el que también participarán otros colectivos de la provincia, como por ejemplo, la escuela cordobesa "Al Baile".
Las entradas pueden adquirirse ya por 2 Euros a través de los socios de la entidad, o pasándose los lunes a las 20:30 por el Gimnasio Municipal.
Resaltar que aunque Remolele lleva mucho tiempo apostando por el baile, ha sido en octubre cuando se ha constituido formalmente la asociación.

Los interesados en aprender a bailar bachata, merengue, cha-cha-chá, tango o salsa, sólo tienen que pasarse los lunes a las 20:30 por el gimnasio que hay junto al consultorio. Según comentaba la Vicepresidenta de Remolele, Ana Jiménez, la cifra de amigos que se reunen a bailar cada semana ronda los 50, y entre ellos hay gente de todas las edades, desde los 16 años hasta los cerca de 70. (La cuota es de 45 Euros el trimestre.)