jueves, 2 de julio de 2009

LA PLATAFORMA VALORA EL ACUERDO PARLAMENTARIO

La Plataforma Pro Soterramiento ha valorado positivamente el acuerdo tomado ayer en el Parlamento. Por un lado, porque muestra como la unidad política alcanzada primero en el Ayuntamiento de Doña Mencía entre IU, PSOE y PP, llega también al Parlamento Andaluz; y por otro lado, porque se habla por primera vez de soterramiento. No obstante, el portavoz de esta entidad ciudadana, Salvador Cubero, ha resaltado que se ha echado en falta en el texto final una apuesta más decidida por el soterramiento.
Se considera positivo también que en el acuerdo se habla de consensuar las decisiones con el Ayuntamiento y con los colectivos afectados, entre los que se incluye la Plataforma.

A pesar de este acuerdo la Plataforma Pro Soterramiento de la Autovía del Olivar a su paso por Doña Mencía, seguirá trabajando y realizando acciones para reivindicar esta medida en la longitud y en los tramos necesarios para que esta infraestructura no perjudique a Doña Mencía. “Ahora más que nunca todo el mundo atento y todo el mundo detrás del soterramiento”, señaló Salvador Cubero.

Recuerda que las asociaciones, entidades o personas residentes fuera de Doña Mencía pueden apoyar el soterramiento a traves de un email a: plataformaprosoterramiento@donamencia.es
______________
Escucha al portavoz de la Plataforma Salvador Cubero.