miércoles, 13 de mayo de 2015

PROGRAMAS ESPECIALES ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Onda Mencía Radio emite hoy el primer programa especial dentro de la campaña de elecciones municipales 2015. Será a las 17´30 horas cuando los cabezas de lista de las tres formaciones políticas que optan a formar gobierno en la localidad durante los próximos cuatro años, se sometan a la Entrevista a 3. En este espacio las candidatas de PSOE e IU y el candidato del PP contestarán por separado a un cuestionario común con el que se podrán conocer sus posturas sobre diversos temas de interés local. Dicha entrevista podrá escucharse en repetición mañana jueves, a partir de las 7´30 horas de la mañana.
Por otro lado, el martes 19 de mayo a las 17´30 horas, Onda Mencía Radio emitirá un debate electoral en que igualmente participarán los candidatos de PSOE, IU y PP: Juana Baena, Mari Santos Córdoba y Pepe Aceituno. Este debate se repetirá el miércoles 20 de mayo a las 10´20 horas.
Mientras, la 107.6 FM continúa ofreciendo cada jornada, de lunes a viernes a las 10´05 horas, los espacios de publicidad electoral cedidos gratuitamente a los tres grupos políticos del municipio.
A su vez, el domingo 24 de mayo, Onda Mencía realizará un programa especial en directo que ofrecerá primeros recuentos y resultados de dichos comicios municipales.