viernes, 8 de mayo de 2015

JORNADA PARA PROMOVER EL JUEGO LIMPIO

La Federación Cordobesa de Fútbol junto al Comité de Árbitros y la delegación de Deportes de Doña Mencía están organizando para el próximo lunes, la jornada "Quien juega limpio, gana". Se trata de un proyecto que nace con el objetivo de erradicar cualquier tipo de violencia en el deporte, especialmente dentro del fútbol y fútbol sala. Estas jornadas van destinadas por lo tanto, a deportistas de los equipos de fútbol y fútbol-sala de la localidad, así como a padres, madres, directivos y entrenadores.
El evento se desarrollará el lunes a las 19´30 horas en la Casa de la Cultura y contará con los siguientes árbitros cordobeses:
- Pedro Benítez Lara, delegado provincial de Árbitros de Córdoba
- Rafael García de la Rosa, árbitro de 2ªB
- Juan Ramos Ramos, árbitro de 3ª División
- Bruno Alcalá González, árbitro de 3ª División
- José A. de la Torre Pizarro, asistente de 3ª División   

Además, esta jornada contará con el programa deportivo local de Onda Mencía Radio "Mencisport" y al finalizar, todos los participantes podrán firmar el código ético del proyecto, todo un compromiso al juego limpio.

El Atlético Menciano femenino juega la final de la Copa Diputación
El equipo femenino del Atlético Menciano jugará el domingo, a las 11´30 horas, la final de la Copa Diputación de fútbol. El encuentro se disputará en Espiel, donde el Atlético se enfrentará al Pozoalbense. Para facilitar el apoyo a este conjunto, la delegación de Igualdad del Ayuntamiento ha facilitado la organización de un autobús con el que los aficionados podrán desplazarse hasta la localidad de Espiel. Desde el club han confirmado que dicho autobús tiene previsto salir a las 8´00 horas de la Avenida del Laderón.