miércoles, 15 de abril de 2015

JUAN LUQUE LÍDER DE LA COPA DE ESPAÑA MÁSTER DE CICLISMO

El ciclista menciano Juan Luque lidera actualmente la Copa de España Máster 2015 tras su victoria en el Gran Premio de Montemayor, con el que se inició el campeonato el pasado domingo. Este Pata Negra compite en el apartado Máster 40 con el equipo Lider Biocycle Puerto Cerezo.
El primer circuito de Copa tenía un trazado de 35 kilómetros a realizar en tres vueltas hasta completar los 105 kilómetros totales. Juan Luque ha comentado en Onda Mencía Radio que se encuentra físicamente bastante bien para afrontar este campeonato que vivirá su siguiente jornada el domingo 19 de abril en Cáceres, en un día que aventura duro y en el que el segundo clasificado, David Romero, no se lo pondrá fácil. Luque se ha mostrado no obstante dispuesto a pelear por mantener el maillot amarillo hasta el final de esta Copa de España, que culminará el 7 de junio en Murcia.
En el XLI Gran Premio de Montemayor, Juan Luque fue el primer clasificado con un tiempo de 02h:44m:17s, seguido a 12 segundos por David Romero del Helados Nordwik y a 58 segundos por Sergio Miguel Fernández del Meitel BSM Bikes.
___________________
Imagen cedida por el equipo Meitel BSM Bikes.