jueves, 12 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN DOÑA MENCÍA

Doña Mencía vivirá su Carnaval este próximo fin de semana con actividades en la pérgola del parque y actuación de las chirigotas locales en la Casa de la Cultura. El Carnaval infantil contará el sábado por la tarde con taller de máscaras y desfile de disfraces a las 17´30 horas, con el espectáculo infantil "Piticlaun" a las 19´00 horas y a las 20´00 baile en la minidisco.
A partir de las 23´00 horas tomará el relevo el Carnaval joven con el dj Oscar Salinas y el concurso de disfraces de la 01´00. Para este certamen la delegación de Festejos ha previsto entregar un premio de 100€ al mejor grupo de más de cuatro personas, un premio de 60 euros para el mejor disfraz en pareja y un premio de 30 euros en la categoría de disfraces individuales. Además, el Club Deportivo Apaga y Vámonos será el encargado de gestionar la barra en la pérgola desde el medio día del sábado.

El domingo será el turno de las chirigotas mencianas en la Casa de la Cultura. A la una del medio día estarán en el escenario los componentes de la chirigota infantil "Bodorrio Style" y a las 14´00 horas los Alarios "Ay que mareo cuando veo los Pirineos". Ambas interpretarán también sus repertorios a las 17´30 de este domingo en el Hogar del Pensionista. 
Los miembros de "Bodorrio Style" han señalado en Onda Mencía que esperan que el público local lo pase bien y disfrute con ellos en una actuación en la que no faltarán temas sociales y noticias de actualidad.
"Ay que mareo cuando veo los Pirineos" se presentarán en el escenario menciano tras actuar en la final del concurso de Carnaval  de Cabra este mismo viernes.
____________
Onda Mencía Radio retransmitirá en directo este domingo, a partir de las 13´00 horas, las actuaciones de las chirigotas locales. El evento podrá seguirse a través de la 107.6 FM o de www.ondamenciaradio.com