miércoles, 25 de febrero de 2015

DEPORTES ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL DÍA DE ANDALUCÍA Y HABILITA ZONA DE WIFI LIBRE

La delegación de Deportes local está organizando diversas actividades para conmemorar el Día de Andalucía con el objetivo de promover la convivencia a través de propuestas lúdicas, deportivas y culturales.
Este jueves arrancarán la programación los estudiantes del colegio Los Alcalá Galiano, quienes divididos por ciclos, se dirigirán por la mañana al pabellón municipal de deportes "Alcalde Julio Priego" para participar en una prueba deportiva de orientación y aventura que tratará de fomentar el conocimiento sobre nuestra región y sus provincias. Será además una jornada en la que junto a los monitores de la delegación colaborarán los colectivos Sphera, Aventúrate y el Club de Baloncesto Mencía.
Igualmente se están organizando más actividades para el sábado 28 de febrero, cuando la jornada del Día de Andalucía comenzará con un desayuno molinero a las diez de la mañana en la Avenida del Laderón. Una hora después será la marcha cicloturista, a la que seguirá a las 12´00 horas el acto de la bandera en la Plaza de Andalucía con la Banda Municipal de Música, que también ofrecerá un concierto a la una del medio día, en el que presentará sus pasodobles mencianos. La delegación de Deportes ha confirmado además que el sábado habrá aeróbic, baloncesto, pintacaras, repostería típica local elaborada por la Asociación de Amas de Casa y juegos populares que este año coordina, junto a la barra, el Atlético Menciano. El concejal de Deportes, Paco Priego, ha recordado que las inscripciones para participar en todo ello están abiertas por dos euros en la Casa de la Cultura y en el pabellón. Este año la inscripción contempla el regalo de una bolsa mochila, la participación en el sorteo de material deportivo, el desayuno y el acceso a las diferentes actividades.

Por otro lado, la delegación de Deportes ha dado a conocer ya el proceso a seguir para disfrutar de Internet wifi gratuito en la Zona Activa Joven que hay en el entorno de la plaza del pabellón. Paco Priego confirmó que los usuarios podrán disfrutar de 30 minutos por día de conexión libre y gratuita sin registro previo o conectarse de modo ilimitado, previo registro a través de la delegación de Deportes con usuario y contraseña. En ambas opciones el servicio se ofrecerá a una velocidad de 256kb.
____________
Descarga formulario de registro para conectarse en la zona Wifi Libre como usuario...